acerca de Mercer

 

En Mercer, creemos en el desarrollo de un futuro más prometedor.

Juntos, estamos redefiniendo el mundo del trabajo, transformamos los resultados de la jubilación y la inversión, y abrimos paso a la salud y bienestar reales. Hacemos esto al satisfacer las necesidades de hoy y mañana. Al entender los datos y aplicarlos con un toque humano. Y convertir las ideas en acciones para provocar un cambio positivo.

Durante más de 70 años, hemos estado proporcionando asesoramiento y soluciones confiables para crear un futuro más saludable y sostenible para nuestros clientes, colegas y comunidades. Bienvenido a un mundo en el que la economía y la empatía hacen una diferencia en la vida de las personas.

Bienvenido a Brighter.

Reconocimientos

Obtenga más información sobre nuestros logros para ayudar a crear un futuro más prometedor para nuestros clientes y sus empleados.

Liderazgo mundial

Nuestro equipo de liderazgo ejecutivo establece la agenda para nuestros 25 000 colegas en todo el mundo. Representan a los impulsores de nuestro negocio hoy en día y hacia dónde se desarrollará mañana. Creemos que las mejores ideas se derivan de la diversidad del pensamiento y de la experiencia. Al igual que nuestros miles de colegas de todo el mundo, nuestro equipo de liderazgo ejecutivo refleja una intersección de perspectivas, antecedentes y experiencia únicos, que conforman muchas de nuestras ideas y soluciones más innovadoras y revolucionarias. Este grupo diverso se une en su pasión por impulsar nuestro negocio, al mismo tiempo, que hace una diferencia en la vida de aquellos a quienes servimos.

Nuestra historia

Desde el principio, le hemos dado prioridad al futuro de las personas. En 1945, William M. Mercer, Ltd, comenzó en Canadá y creció hasta convertirse en un proveedor de servicios actuariales y de consultoría de beneficios de primer nivel. Adquirida por Marsh & McLennan Companies en 1959 y fusionada con su propio departamento de beneficios para empleados, la firma se expandió a través del crecimiento y la adquisición para convertirse en líder mundial en salud, jubilación, inversiones y talentos.

A pesar de que los tiempos han cambiado y nuestra empresa ha evolucionado, nuestro propósito principal se ha mantenido claro: Marcamos una diferencia en la vida de las personas. Durante generaciones, hemos proporcionado a los clientes insights prácticos y soluciones con visión de futuro, y a medida que nuestro alcance global y recursos se han expandido, también se han ampliado nuestras capacidades. Hoy en día, Mercer trabaja con clientes en 130 mercados de todo el mundo y los ayuda a continuar mejorando el futuro de sus empleados.